Cuál es el uso que se le da a las villas?

Cuál es el uso que le da la política, ¿medios de comunicación a las villas? Necesito información u opinión personal respecto a esto, si alguien me quiere ayudar lo agradecería mucho. Aclaró que la información tiene que ser de Argentina, cualquier información sobre este tema, viene bien

2 Respuestas

Respuesta

Lo que pedís, raramente lo conteste alguien, por que es un tema largo, complicado, no es nada del otro mundo, pero largo y de extensa explicación, y con variantes en la historia, y además, es un tema "espinoso" pero si quieres en serio info, hay bastante en el buscador, he mirado, y si la hay, tópico que busques, habrá desde miles, hasta más de un millón, de sitios. Sds.

Respuesta

La villa es clave para el gobierno populista. Al ser gente de muy bajos recursos, se los adoctrina y manipula fácilmente con unas pocas contribuciones. Un plan, un comedor infantil, una netbook del gobierno, subsidios varios, que ayudan a la escasa economía de esas personas, que en su mayoría viven en la ignorancia y en condiciones de mucha pobreza. Pero principalmente ayudan al político a recaudar votos, y seguidores fanáticos. En conclusión, se aprovechan de la gente que menos tiene, para llegar a sus metas.

He visto hasta que regalen Milanesaaaaas! Es como pagarte la campaña segura, con... milanesas por ejemplo.