Economista, conocido como el padre de la teoría negra, ¿Quien es?

Un economista, conocido como el padre de la teoría negra, habla de que los recursos disponibles (alimentos, vivienda y trabajo) son escasos.. Y la población es creciente.. El dice que la solución no esta en tratar de ofrecer mas reursos, sino en reducir la población. Propuso que si un pobre se enferma, debemos dejarlo morir. Asi no cuesta ni al Estado ni a la sociedad y lo que el consume se reparte. Es mas, si podemos, debemos cuidar de que los pobres no se reproduzcan. No es el autor de los juegos del hambre, pero hoy en día, aún tiene seguidores. Según su teoría, no falta empleo, sobra gente. ¿Sabes quién es?

1 respuesta

Respuesta

Hace poco leí un artículo sobre el, es Thomas Robert Malthus si no me equivoco, hablaba mucho del crecimiento poblacional y la falta de recursos.