Venta de un terreno rustico

El tema es el siguiente; tengo una parcela heredada de mi padre y en común con mis hermanos y queremos venderla pero no sabemos el procedimiento a seguir.

La parcela es rustica y se encuentra en la provincia de Zamora.

Podéis aclararme donde tengo que ir y que documentos necesito.

1 respuesta

Respuesta

Inscriba la parcela a nombre de sus actuales propietarios y pónganla a la venta. Solo se la comprarán si está inscrita, con los impuestos en orden y con la posibilidad de que vayan a la notaría todos los propietarios.

¡Gracias! Juan Carlos.

Si, la finca esta a nuestro nombre y con todo en regla, incluso tenemos el comprador.

A lo que me refiero es, que si solo tenemos que ir al notario y que documentos tenemos que llevar.

Un saludo y gracias.

Eso es pan comido para ustedes. Si tienen comprador, vayan a dar los datos a notaría (precio, identificación de vendedor y comprador ) y ya les dicen qué tienen que traer para ejecutar la venta. Poca cosa.