Escritura de rustica y catastro, nombres distintos

Tengo la escritura de una parcela rustica quiero venderla pero en el catastro pone que esta a nombre de otra persona, ¿la parcela se compro hace 31 años y en el registro de la propiedad solo figuro yo que puedo hacer si esta persona se niega a firmar que ha sido un error catastral y dice que es suya? Gracias
{"lat":39.4693300274926,"lng":-0.375251770019531}

1 Respuesta

Respuesta
Vete al catastro con el documento del registro de la propiedad y el documento notarial de donde saco los datos el registro y cambia el nombre sin más
mira antes lo que esta pendiente de pago pues me imagino que te lo harán pagar .
, creo que lo que vale, es lo del registro dado que esos datos salen de escrituras realizadas ante notario.
Primero muchas gracias por contestar, le explico yo compre esa parcela a una persona hace 31 años, hicimos el cambio de nombre o compraventa en el notario, pero no la presente en el catastro, ahora se la voy a vender a una persona y cual es mi sorpresa que esta a nombre de otra persona, no se como porque según el catastro, en el 97 indicaba como desconocido, y no puedo venderla porque en el catastro tiene que estar a mi nombre y aunque coincida los metros cuadrados con lo que pone en la escritura no puedo venderla
Vemaos, tengo entendido que si tienes la escritura de venta de esa parce3la, puedes solicitar al catastro que se rectifique, como la compra la has hecho ante notario, el habrá comprobado que la finca era del vendedor y que podía venderla,
con las escrituras el catassstro no creo que tenga nada que decir
lo que vale es la escritura, si la que tienes esta hecha de forma legal y en el momento de la compra se realizaron las comprobaciones pertinentes, solo tienes que ir al catastro con lal inscripción del notario y listo
acércate al notario con la documentación,
y realiza el cambio y rectificación, si no te hacen caso vete al notario y contrata un abogado .
Suerte