¿ Se puede solucionar el problema de tipo psicologico ?

Luis quiero plantearte una cuestion a ver si tu pudieras ayudarme o darme algun consejo porque es algo importante para mi . Vamos a ver :

Tengo un problema que lo tienen muchos hombres y es que en las relaciones sexuales no siento nada con el preservativo ni tampoco me excito . Pues bien se que te puede parecer una tonteria pero he recurrido hasta gente que hace rituales y te lo digo porque he visto tu perfil el temas paranormales por si entiendes algo . Pues bien veamos una me dijo : se puede solucionar el problema con unas sesiones que consiste en poner una especie de rama encima del miembro y canalizar una energia . Pero otra tarotista amiga mia conocida me dice que no es cierto porque es algo a nivel psicologico . Pregunta :

¿Puedo solucionar el problema de alguna manera? ¿Necesito ir a alguien especializado que pueda ayudarme? .

2 Respuestas

Respuesta

No se a cual Luis te refieres, por que hay unos cuantos, pero igual te contesto. Ese asunto de la rama y sesiones, no parece bastante serio, la otra persona fue más sensata, y te dijo que es problema psicológico, lo cual, me parece más acertado. Buscar solución en asuntos alternativos, esta bien, es tu derecho, hay mucho de cierto que se cree que es superstición, pero hay mucha gente que se aprovecha de la buena fe. Lo que sucede, si es solo por el condón, hay mucha gente que le tiene fastidio, puede ser eso, pero es mejor usarlo por precaución, cantidad de personas lo usan, sin problemas, y de ir a personal autorizado, o bien u sicologo de profesión, o un sicologo autodidacta, pero que sea una persona de bien .

hola luis entonces la solucion ¿ es ir a un psicologo autodidacta u de otro tipo ?

Cualquier podria, podria en potencia, como puse, solucionar, pero lo que podrias hacer si podes, ir primero de un clinico, de ese modo te aseguras del todo que no tenes nada fisico, eso que se supone ya sabes, entonces le pides que te derive a un profesional, puede que ahi donde vives, sea diferente como se trata, si es un sicologo, o sicologo especializado como sexologos, etc, de ese modo cubris todo lo que podes, lo de ir a alguien que no tenga la habilitacion, puede que no te sea nada facil encontrar alguien que sea serio y que sepa que hacer, pero puede que si lo encuentres, entonces tendras que decidir.

Respuesta

¿Tu de ninguna manera te excitas? Vale que en el acto sexual y penetración no te exite pero has probado a excitarte con algo que no sea acto sexual como el sexo si no tocándote o de alguna manera cuando fue la ultima vez que te éxito o sentiste algo olomejor es un problema psicológico o ansiedad por muchas cosas más me puedes dar más información como cuando fue la ultima vez que sentiste algo y cuando empezó que sientes al practicar sexo y no sentir nada puede influir muchas cosas necesito más información... vale que seguro que lo podemos solucionar(:

vale luis te doy mas informacion :

Es un simple hecho de qu eel saber que voy a utilizar el condon no me excita en las relaciones . Esque ademas el condon resta sensibilidad . Es decir si es cierto que al tocar a la persona noto algo de excitacion pero es muy baja , es decir , la relacion sexual empieza por toques y rozamientos alli siento muy poca excitacion , pero porque se que con el condon no siento , por eso te digo que debe ser algo psicologico , lo he intentado varias veces pero no he sentido nada ni me he corrido con el condon . Si necesitas mas informacion o de otro tipo pidemela  a ver si podemos solucionarlo

Cuando sabes que vas a utilizar el condón no te exista te quita excitación al acto que vas a ser te provoca que no te exista el ponerte condón y eso pasa que no eyacules y que te sientas regular al mantanener relaciones sexuales te recomiendo que vayas a una sexóloga no es un problema psicológico tranquilo es que no te gusta usar condón y cuando lo vas a hacer con condón te sientes de esa forma que no te excites que no eyacules y que no disfrutes del momento y por eso como te decía te recomiendo que visites a una sexóloga para que te de varias maneras de poder disfrutar plenamente el acto sexual con condón o sin condón a ti es que como tu sientes eso te sientes de esta forma es normal que tengas pensamientos pensando que puede ser algo psicológico pero no tranquilo es un problema que le ocurre a la mayoría es que no te excitas y no eyaculas por que te molesta el ponerte el condón al principio y en medio del acto sexual se intensifica la molestia de tener el condón y no poder disfrutar ve a una sexóloga y dile que no te excita ponerte el condón que no disfrutas nada el acto sexual con condón si te puede dar alguna manera para que ya no te pase y pueda resolverlo.. no te preocupes que todo se soluciona hasta estas cosas ve a la sexóloga y si la sexóloga te ocurre que no funciona me vuelves a escribir que no hay ningún problema de acuerdo buena suerte...(: