Por que me enamoro tan rápido

Mi pregunta es por que me enamoro tan rápido o no se si sera más bien que me encariñó rápido con alguien.

Yo tengo 23 años y desde los 16 he salido con chicos mayores y menores de mi edad y la vdd la que siempre terminaba aburriendo de alguien era yo, muchas veces con la primera cita nos los volvía a ver más por que algo no me gustaba de ellos, pero ahora todo es tan diferente?

Ahora me pasa lo contrario por que conozco a un chico 15 días y aunque se que no visualizo para algo serio no puedo dejar de pensarlo si nos dejamos me hace mucha falta y ya me ha pasado esto con 4 chicos y a uno me costó. Más de un año olvidarlo por completo y sólo salimos un mes?

No se si será por que desde hace 3 años he salido con pocos chicos y antes como bailaba etc,,, conocía tantas personas que me valía si a uno no lo veía más

La vdd esta sensación de extrañar alguien por mucho tiempo no me agrada, quisiera ser como antes que no me encariñan tan fácil y así no salía lastimada rápido

¿Qué me pasa?

1 respuesta

Respuesta

Volver atrás no se puede, y con los años, las personas cambian su enfoque, no se piensa en una pareja lo mismo a los 15 que a los 20, y cerca de los treinta ya pudo haber cambiado todo el panorama, no es que algunas cosas sean diferentes, es que se las ve con enfoque diferente, como en esas películas que hay cantidad, donde todo es una replica del cuento de hada y el príncipe azul, la vida real es diferente, tendrás que acostumbrarte, a ser más objetiva, tener cuidado y precaución con quien sales, ver si la otra parte esta en onda con vos, etc, una pareja no es fácil, en estos tiempos un poco más quizás .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas