Llenar los radiadores, caldera ferroli

Estamos pintando la casa de un color diferente, así que decidimos sacar los radiadores, todos. Cerramos ambas llaves del radiador, la de salida y la de entrada de agua y ayudándonos del purgador lo hemos vaciado y sacado de su lugar. Nuestra duda es, ¿cómo los llenamos de nuevo? He leído varias cosas por ahí pero al ser una caldera de Ferroli igual es dirente. Podrías darlos unas pautas

1 respuesta

Respuesta
1.Colocar todos los radiadores y apretar las tuercas bien.
2.Abrir ambas laves del radiador, en todos ellos.
3.Llenar la instalación hasta 1,5 BAR mediante la llave de llenado de la caldera
4.Purgar los radiadores;pero con la calefacción encendida
5.Volver a reajustar la presión a 1,5 después de purgarlos