Me han falsificado mi firma en un burofax que puedo hacer?

¿Qué tengo que hacer? La gestoria no me facilita la copia del burofax

3 Respuestas

Respuesta

No da usted muchos detalles, ni, por tanto, se entiende qué tiene que ver con el asunto del foro, que son las Comunidades de Propietarios (Comunidades de vecinos).

De todos modos, la respuesta más sensata, si ha habido una falsificación, sería que presentara usted una denuncia.

Respuesta

La falsificación de un documento es un delito, pero para denunciarlo vd o querellarse contra el autor de la falsificación, deberé tener ese documento presuntamente falsificado.

Respuesta

Debes denunciar ese hecho ante las autoridades competentes y que sean ellas las que actúen