Falsificacion de firnas

Mi jefe me falsifico la firma del finiquito cuando lo denuncie el juez mando la firma a un perito caligráfico en lo cual dice el perito que esta falsificada y en la sentencia dice lo mismo que la empresa falsifico mi fírmalo que quería saber es que me comentaron que puedo denunciar a mi jefe por falsificación por lo penal me podía explicar que pasaría si lo denuncio por lo penal si reciberia alguna indinizacion y de cuanto seria ya que me falsifico mi firma y después también me entere que hizo un curso de prevención y riesgos laborales en mi nombre sin que yo asistiera a esos curso de 80 hora en lo cual también tubo que falsificar mi firma ya que el alumno tiene que firmar todos los días el parte de asistencia que yo no firmr porque no asistí a ese curso
Puedo denunciar
Que le pasaría al jefe
Recibiria algua inmdinizacion
De cuanto seria la inmdinizacon

2 Respuestas

Respuesta
La falsificación de firma solo es delito si causa algún perjuicio. No veo que se haya causado. De todas formas el delito de falsificación de firma en documento privado se castiga con prisión de seis meses a dos años, y presentar en juicio o usar un documento falso se castiga con prisión de tres a seis meses. La indemnización se establece en función del daño económico que se haya causado.
Respuesta

No veo porque denunciarlo si no es que le daño, en todo caso hablé con el, y lleguen a algo justo.

Recuerde que las demandas son para los necios, y el último recurso.