Calefacción a gas: multicapa o cobre; instalación y caldera

Voy a instalar calefacción a gas natural en mi casa, tiene dos plantas y unos 140 m2. Tengo varios presupuestos y mis preguntas son:

1. ¿Multicapa o cobre? El precio es similar, el cobre parece más noble aunque muchos recomiendan la multicapa.

2. El de instalador que usa cobre prefiere empotrar los tubos, el de multicapa me propone hacer la instalación por la talla, no sé cual es mejor.

3. Me proponen dos calderas, la Vaillant ecotec 286 pure y la baxi roca 24, tampoco sé cual es mejor.

1 respuesta

Respuesta

Mi opinion:multicapa si es monotubo(sin empalmes)cobre si es bitubo