Saber que sección de tubería desde la caldera a los radiadores

Me gustaría saber que sección de tubería necesito para instalación de radiadores con caldera de gas natural en un piso de 110 m" para la instalación que quiero crear una bitubo

Y quitar la que tengo monotubo, también quiero saber a que llamáis dos circuitos bitubo

1 respuesta

Respuesta

Pues si lo haces en cobre las generales (ida y retorno) en diámetro 22mm y si lo haces en multicapa/reticulado en 25mm..., circuito bitubo es cuando un tubo va y otro viene (ida y retorno) y monotubo es cuando solo hay un tubo que va de radiador en radiador (muy mal sistema), saludos