Termostato de caldera no regula temperatura

Tengo una caldera Ariston solo para calefacción por losa. Desde que la instalaron la manejo desde el termostato analógico que tengo en el interior. El tema es que la caldera enciende recién si llevo la perilla a 23 grados, o sea si quiero tener la temperatura a 18 grados no enciende. La caldera tampoco se apaga cuando llega a la temperatura colocada, osea el termostato lo estoy utilizando como tecla de encendido y apagado, no funciona el termostato o puede ser algo de adentro de la caldera que no recibe la orden de apagar, ya que anda continuamente.

1 respuesta

Respuesta

Para saber si el problema radica en el termostato, saca los dos hilos que entran en la caldera del termostato, y haz un puente, y sabrás si la caldera enciende y apaga según el termostato de regulación de la caldera.