¿Puede funcionar una caldera domestica sin termostato ambiente?

Se me ha roto el termostato y quería saber si puedo hacer funcionar la caldera sin el termostato (anulándolo). Es una caldera de condensación Ferroli Bluhelix pro 25. ¿Qué termostato me recomendáis comprar?.

1 respuesta

Respuesta

Puede funcionar en modo manual, anulando el termostato y uniendo los dos cables para darles continuidad. Sobre el termostato hay multitud de modelos, desde los clásicos para solo regular la temperatura, los programables o los que puedes conectar a internet para manejarlos desde el móvil, ya depende de lo que quieras obtener con el termostato y lo que te quieras gastar.