Caldera rsi-20/20 no funciona la calefacción

No se por que pero no me funciona la caldera desde que monte el nuevo termostato e de decir que nuevo tiene cuatro cables dos que van a la corriente y dos a la caldera y es digital el antiguo era de ruleta y solo tenia dos cables

1 Respuesta

Respuesta

Para saber si es el problema del termostato saca los cables de la maniobra del conector y haz un puente entre los cables que quedan libres a ver si funciona

Y también dime en que bornes del conector lo has conectado

ok voy aver ahora t digo

esto es lo que hace se apaga y entonces no funciona ni el agua caliente ni le llega corriente

Me refiero al conector que entra en la caldera por la parte baja a la izquierda

Según dices funciona el agua caliente y al colocar el puente, ¿se apaga la caldera?

si eso es

que puenteo la caldera por debajo??

quieres que haga un puente con s3 t1

pero con el termostato puesto o quitado?

Esos dos cables que hay en la pared, vienen del conector que hay en la parte baja de la caldera a la izquierda que veras que salen dos cables, tienes que desenchufar la caldera y sacar el conector, abrir los cuatro tornillos para abrirlo y veras donde entran los cables, una vez que lo veas me lo dices, donde va cada uno ira, al T1 y al S3

asi esta ahora

y no se enciende nada

Con el termostato quitado

si

Es que el termostato lleva corriente independiente por ser digital

Si lo pongo saltara lo más seguro

has hecho el puente ya;¿entre el T1 y el S3?

Lo que no llego a comprender por que no va con el puente sera que los cables se an fundió

Tu has el puente y según los resultados te explico

pongo el termostato aver

No, haz el puente y saca los del termostato t1 y s3

He puesto el termostato y salta así

La única forma que no salte es así