Lavasecadora Aeg l7wee861 o Bosch WVH30547EP

Necesito comprar una lavasecadora y dudo entre estos dos modelos. Aunque en la Bosch la eficacia del secado es B parece que consume menos electricidad y agua que la AEG. También me ha parecido entender que el tipo de secado de Bosch es mejor. ¿Qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

Te puedo aconsejar que mires en OCU, hay 8 modelos pero solo lo pueden ver socios, yo normalmente cuando quiero comprarme un electrodoméstico me informo antes aquí.

https://www.ocu.org/electrodomesticos/lavadora/test/comparar-lavasecadoras/results

Quizás para esto no te sirva pero yo compre la lavadora que me aconsejaron y estoy muy contento.

Gracias por tu respuesta! Ya había entrado ahí, pero no responden a mi duda... tal vez porque no soy socia.

En realidad me decantaría por la BOSCH porque consume menos agua y luz, pero me da miedo que no seque bien la ropa.

No te puedo ayudar demasiado, no son muy comunes las lavasecadoras, es más eficiente cada una por separado, además te permite poner otra lavadora mientras se seca la anterior.

Lástima que no tenga espacio para tener los dos electrodomésticos por separado... o al menos sitio al exterior para tender la ropa. En mi situación, creo que una lavasecadora me será práctica.

Muchas gracias por tu ayuda! :)

Ya informaré que tal cuando la haya puesto a prueba.