Comprar una lavasecadora Electrolux 1696 o una AEG L77685

Tengo que comprar una lavasecadora (no tengo hueco para poner los electrodomésticos por separado) y después de mucho mirar considero que estás dentro de una gama de precio son de las que mejor ponen. La voy a usar siempre con las 2 funciones. Busco la que menos consuma y sobre todo la que tenga con lavado y secado (Perfecto para guardar la ropa) el programa más rápido ( he leído que hay lavasecadoras que están 5 horas). Ruego me aconsejen.

1 Respuesta

Respuesta

Las dos son grandes marcas y muy similares en precio y calidad y tienen una gama extensa de modelos tienes que mirar que tengan 1600 r.p.m para arriba pues cuantas más revoluciones más rápida por el consumo vienen a ser igual. Lo que cambia es la estética de la lavadora . cual quiera de las des acertaras.