Lavadora-Secadora cual me recomendáis comprar

Por temas de espacio necesito comprar una lavadora-secadora, con un presupuesto máximo de 650€ y unos 8-7kg de lavado y 5-4 de sequado que sea mínimo clase A en efeciencia energética.

He visto que muchos se quejan que en el secado se arruga más la ropa de lo normal, por ello seria importante una que no destaque por arrugar la ropa más de la cuenta.

3 Respuestas

Respuesta

No te recomiendo de momento este tipo de electrodoméstico, a no ser que no te quede otra por razón de espacio, ni lavan tan bien como las otras y lo de las arrugas casi es inevitable. Yo te recomendaría una secadora de condensación y un buena lavadora. Si me pasas un correo te envío un análisis que hace la OCU de estos aparatos

Respuesta

Con respecto al espacio, no se si habrás barajado la posibilidad que se pueden apilar, o sea, poner una encima de otra.

Respuesta

Con las características que nos indicas te podemos recomendar nuestra lavadora con función secado WVH28470EP. Tiene el motor Ecosilence, que al prescindir de las tradicionales escobillas, se convierte en un motor mucho más eficiente, silencioso y duradero. También dispone de la tecnología ActiveWater que adapta de forma precisa el consumo de agua, energía y tiempo a la carga de la lavadora para conseguir los mejores resultados con el mínimo consumo. Por otro lado, indicarte que los precios de nuestra web son de referencia, son los distribuidores los que deciden los precios de venta, por lo que pueden variar según el comercio incluso tener alguna oferta. Puedes encontrar los distribuidores más cercanos a tu domicilio aquí. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información.