Diferencia de consumo entre dos lavasecadoras

BOSCH WVH24460EE y Electrolux EWW 127470 W
Me llaman la atención estas 2 lavasecadoras, me cogería la Electrolux por lo de la función vapor y que plancha la ropa pero veo que tiene una calificación energética C y la Bosch dice que consume menos de lo normal, yo quiero saber si realmente esa diferencia es muy notable en el recibo. Pongo 2 coladas por semana.

1 Respuesta

Respuesta
No se calcular exactamente la diferencia que puedes notar en factura pero si miras las etiquetas energéticas de uno y otro podrás hacerte una idea aproximada, viendo las webs, la de Bosch es mucho más eficiente en el lavado y destaca con su nueva función secado.
Si que puedo decirte que los consumos de la WVH24460EE de Bosch son revolucionarios, están muy por debajo de cualquier competidor sobre todo en consumo de agua (hablamos de gastar la mitad de agua por secado) y es una marca de confianza.
Yo te recomendaría la WVH244660EE sin dudar.