Lavasecadora Boch WVH28540EE vs WVh28460EE.

La 28540 es mas silenciosa y eficiente (gasta menos) PERO no se pueden programas ciclos de lavado rapidos y agresivos precisamente porque ya no serie eficiente

Merece la pena el silencio y ahorro de 28540 frente a 28460 o echaremos mucho de menos las opcion de lavar rapido por poco ahorro y/o ruido?

¿Alguien tiene experiencia en estos modelos?

1 Respuesta

Respuesta

Sin dudarlo demasiado, me iría a la lavadora que hace menos ruido y que consume menos,

Ganas en tranquilidad y en comodidad por el ruido y gana tu bolsillo y el medio ambiente por ser un aparato mas eficiente.

A fin de cuentas, cuanto menos ruido y mas eficiencia es el aparato también es más moderno y ahora las lavadoras llevan grabados ya los programas mas adecuados al tipo de ropa.