Lavasecadora bosch o ariston

Estoy dudando entre comprarme una lavasecadora bosch wvh24460ee o una ariston aqm8d 49u. ¿Cuál me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta
En este caso no hay color puesto que tanto en la gama de lavado como en la gama de frío los aparatos alemanes son los mejores. Además, tenga en cuenta que la lavasecadora de Bosch consume solamente 56 litros de agua en la función secado mientras que la de Ariston está sobre los 110 litros (como el resto de las marcas).
En Bosch están tan convencidos de lo bueno de este electrodoméstico que le dan 100 días de prueba y si no quedan satisfechos le va un técnico de Bosch a casa, le toma los datos y le devuelven el dinero (es una promoción que hay a nivel estatal en todas las tiendas hasta el mes de abril).
No hace falta meterse en el modelo de 1400 rpm porque las 1200 que trae esta lavasecadora están más que bien, sobre todo porque la función secado seca de maravilla tras el centrifugado de 1200.