Lavasecadora Bosch, AEG o Lg?

Necesito una lavasecadora (por cuestión de espacio). No necesito secar cada colada, sería más bien para usar en invierno. Me gustaría que no consumiese demasiado pero sobre todo que cuide la ropa. He visto LG F1695RDH7, BOSCH WVH24460EP y AEG L75670WD. Si hay algún modelo que le parezca mejor... Confío totalmente en su criterio. Porfavor ruego pronta respuesta ya que llevo una semana con lavadora rota y sin decidirme.

1 respuesta

Respuesta

Sin duda me quedaría con la Bosch porque es lavadora con función secado y no lavadora-secadora. A mi me gustan más las primaras porque tienen más programas y la forma de secar es más similar a la de las secadoras, es decir, es lo más parecido a tener una lavadora y una secadora. Además de cara a gastar también es más eficiente, gasta menos agua.

¡Gracias! Estaba muy indecisa pero después de su respuesta y pasarme horas en Internet creo que compraremos Bosch. Muchas gracias!!