Elegir lavadora secadora AEG o Balay

Estaba valorando estos dos modelos de lavasecadoras: la AEG L77685NWD Y la Balay 3TW976, la primera me da 8/6 de lavado/secado mientras que la Balay es 7/4. Pero hoy me he dado cuenta que la Balay tiene una rejilla debajo de la puerta del tambor y la AEG no la tiene. Supongo que será por el sistema se secado, la Balay será con bomba de calor y la AEG condensación sin bomba de calor, desconozco si esto es asi, ¿pero si fuera así cual es mejor?

1 Respuesta

Respuesta

La diferencia es la AEG secado condensación por agua y la BALAY CONDENSACIÓN por aire.

Por aire ropa bastante menos arrugada y libre de olores. Pero yo sigo confiando más en lavadora y secadora individual por la experiencia que he tenido con estos aparatos. Otra cosa sea el espacio.

Muchísimas gracias! Y de tiempo

de secado cual le cuesta más?

Por aire es más económico y más eficaz

Respecto al espacio me es imposible tenerlos separados, por eso estoy valorando estos modelos y no se cual

elegir

Yo me inclinaría por Balay, repuesto bastante más baratos y servicio técnico aceptables.

Muchas gracias

Hola, acabo de ver un modelo que me gustan mucho la variedad de programas que me permite lavar, 15, 30 y 59 minutos, algo que va muy bien para lavar algo que no esta muy sucio. Este modelo es Hoover otsein wdxa596a-37. No conozco nada del resultado de esta marca, me podeis informar??

No me da mucha confianza esa marca, pero solo es mi opinión.