¿Qué tal la nueva lavadora función de secado Bosh?

Estaba interesada en la lavadora de Bosh con función de secado, la del anuncio donde el niño mete un peluche gigante, quería saber si la puedo poner en la cocina sin conducto de ventilación y si me dará problemas si no utilizo la función de secado muy a menudo, gracias.
{"lat":38.272688535981,"lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
La Lavasecadora BOSCH WVH24460EE es una gran máquina. Poca alternativa le daré con este maquinón. No hace falta meterse en el modelo de 1400 rpm porque 1200 está más que bien, sobre todo porque la función secado seca de maravilla con la ayuda de las 1200 rpm. Además está en promoción: 100 días de prueba. Si no queda satisfecho, le va un técnico de Bosch, se lleva el aparato y Bosch le devuelve el dinero. Esto no lo hace nadie. Y es que la han publicitado mucho porque es de las lavasecadoras que menos agua gasta porque seca por aire (sobre los 56 litros cuando el resto de lavasecadoras necesita de 110 litros, más o menos, porque seca de otra forma).
No se preocupe puesto que los aparatos de dos funciones Bosch están preparados para uso monótono.
No necesita de ventilación ya que no lo especifica en el manual de instrucciones en la sección instalación. El agua que quite de la ropa saldrá por el conducto de evacuación.
Espero haberle sido de ayuda. Le va a encantar la lavasecadora. Es una máquina de aúpa.