Como cambio. El. Sentido.de una puerta de habitación con molduras y de sapelly de izquierda a derecha a derecha a izquierda

Necesito hacer el cambio de sentido de apertura una puerta. Izquierda derecha a derecha izquierda.

Las puertas tienen moldura son de sapelly tendría que cambiar de sitio. Todos los herrajes. He oído algo como que se pone un listón en cada canto pero esta muy dudoso. Eso puesto que ganaría anchura y no me entraría en el hueco del marco

1 respuesta

Respuesta

Si lo que quieres es que cambie de mano y quieres que quede bien, no te sirve. Las bisagras son de la mano contraria, por tanto hay que comprar nuevas y realizar el cajeado en el otro lado de la hoja y el cerco y después tapar los cajeados originales...

Si no te importa que abra hacia adentro en vez de hacia afuera, simplemente hay que desmontar todo el conjunto, hoja, molduras y cerco, y darle la vuelta.