Cambio de orientación de una ventana de aluminio

Tengo una ventana de aluminio que se abre de izquierda a derecha (creo que es lo más habitual) pero hemos puesto un mueble y al pegarlo a la pared se queda encima de la ventana por un centímetro, impideinedo que ésta se abra.
Necesito cambiar la dirección de apertura de la ventana para ganar ese centímetro que me falta.
¿Cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta
El sentido de apertura de la ventana batiente se puede cambiar pero queda bastante mal si las bisagras están atornilladas porque te quedaran unos agujeros muy majos... también habría que cambiar toda la orientación del herraje y puede que cambiarlo entero ya que en muchos casos tiene mano (esto es es diferente según abra a derechas o izquierdas)...
Tendría que verlo un profesional pero quizás sea más rentable hacer una hoja entera nueva con herraje pero utilizando el acristalamiento actual.