Cuantos amperes tiene la pila Marca Duracell AA

Alguien me podria decir Cuantos amperes tiene cada pila de la marca Duracell AA

2 respuestas

Respuesta

Según la wikipedia estos son sus valores medios.

Las pilas primarias (no recargables) de zinc-carbono ( pila seca ) tienen alrededor de 400 a 900 miliamperios-hora de capacidad; esta medida es muy dependiente de las condiciones de prueba, el ciclo de trabajo, y el voltaje de corte. Las pilas de zinc-carbono se comercializan generalmente como pilas de uso general. Las pilas de zinc-cloruro almacenan alrededor de 1000 a 1500 mAh y se venden como para trabajo pesado o extra fuerte. Las pilas alcalinas de 1700 mAh y 3000 mAh cuestan más que baterías de zinc-cloro, pero duran más tiempo proporcionalmente.

Las pilas recargables de tamaño AA están disponibles en múltiples composiciones químicas: de níquel-cadmio(NiCd) con una capacidad de 500 hasta 1.100 mAh, de níquel-metal hidruro (Ni-MH) en varias capacidades de 1.300 a 2.900 mAh y de iones de litio. Las de química de iones de litio tiene un voltaje nominal de 3,6 voltios. A estas pilas se les llama pilas Li-ion 14500.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pila_AA

Respuesta

Si es este modelo de Duracell AA alkalina:

https://www.alliedelec.com/duracell-mn1500bkd/70149224/

Tiene 2,85 Ah

Dejame añadir una corrección, la capacidad o duración de las pilas se mide en Amperio-hora, no en Amperio.