¿Centralita de airbag se puede reparar?
Tengo un Fiat Bravo 1.9 D MULTIJET (120cv) de junio del 2008, me ha saltado el piloto de airbag averiado, en el taller al que lo he llevado me dicen que está rota la centralita, me ha dicho que una nueva vale sobre los 600 euros. ¿Me gustaría saber si la única solución que hay es poner una nueva o si habría posibilidad de repararla? En caso de que si donde podría llevarla y en caso de que no se pueda reparar si me aconsejais comprar una de segunda mano..
Respuesta de Boris Berkov
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de karayudo Lorenz
Respuesta de Albert Nuñez
Respuesta de Pablo Menendez
No voy mas tranquilo con una centralita nueva que con una usada y revisada, si has de pensar de esa forma, no repararias nunca el coche, cuando le falla una pieza, mejor coche nuevo por que el resto de piezas que no cambias del coche ya son usadas, podrian fallar y no te dan ninguna garantia.En el tema de repararla, te doy la razón, no hay garantias, y jugar con eso es peligroso. - Albert Nuñez
No voy contra "reparar el coche", porque un carburador "de chatarra", lo mas grave que podra pasarme es que me deje en medio de la calle. No pondria algo "reciclado, usado, reparado", en puntos donde corra peligro mi vida o la de quienes viajan conmigo: Por ejemplo no usaria "bomba de frenos de chatarra" o "Caja de direccion reciclada", o "cubiertas recapadas". Ahora...una butaca retapizada no me molesta. - Boris Berkov