Fiat Brava no enciende luz avería

Te consulto donde se encuentra la luz de avería en el tablero del fiat brava 1.9 jtd año 2001, te cuento que escaneandolo me sale el error P0650 luz avería "señal no valida". Este auto nunca encendió esta luz, cuando se enciende el vehículo que prenden las luces (batería, calentador bujía, etc) la luz de avería no enciende en ningún lado, desarme el tablero y no puedo encontarla. No se si la abran anulado o sacado o directamente no tendrá. Otra cosa en el escaner en la parte de luz de avería siempre esta en off.

1 respuesta

Respuesta

La luz de avería esta comandada directamente por la centralita de inyección, y el cable va directamente al cuadro, es de tipo led, así que no veras detrás del cuadro nada parecido a una bombilla, es posible que tenga una pista fundida o el led este malo, cosa bastante rara, yo no lo he visto nunca.

Gracias por responder, te comento que detrás en la plaqueta del tablero existen dos leds uno indica el dibujito del airbag y el otro no recuerdo el dibujo pero no es el Check osea como tendría que buscarlo, porque tampoco eveo alumbrando el el tablero, algún edibujo característico eal Check que este en el vidrio. El cable va a alguno de los dos conectores. Te agradezco mas datos para poder encontrarla

hola brunocom, me dijeron que este tablero tiene una lucecita con un dibujo como un inyector rojo que es el check engine puede ser esto correcto?

Si, así es, es como un inyector .