Que componen el kit de distribución de un fiat stilo 1.9 Multijet 120cv?

Voy a llevar el coche al taller y me gustaría saber qué compone el kit de distribución y bomba de agua.

1 Respuesta

Respuesta

Pues lleva bomba de agua, correa, tensor y rodillo

Buenas brunocom,ayer le cambié el kit completo distribución y bomba de agua(marca continental)lo lleve a un taller (me gaste un poco más de dinero por. O llevarlo a un particular por tema de garantía)pero creo que el coche tiene un pelín menos de potencia,como puedo saber si no me han puesto en condiciones la correa?por lo que he leído pueden que no me lo hayan puesto bien y por eso parece que a perdido potencia,brunocom ahí alguna forma de saber si no está bien puesta?,es un fiat stilo 1.9 Multijet 120cv 8valvulas.saludos y gracias

El sistema de inyección detecta cualquier problema de mal sincronismo en el sistema de distribución, saldría la luz de avería motor, si notas que no anda como antes, mira la egr .

Ese motor fiat es de los mejor, si no, el mejor motor del mercado y el 16 v, mejor aun.

Gracias brunocom, no a salido ningún testigo, mi motor es el 8v de ahí me tenía que ir al 150cv Schumacher pero para lo que necesito con el que tengo voy más que sobrado,muchísimas gracias brunocom

De nada, hiciste bien en no comprar el 150 cv . ese estilo se queda corto de chasis para esa potencia.