Duda con revisión de fiat stilo

Tengo una duda con mi Fíat stilo, es el Multijet 1.9 120cv la ultima revisión fue con 50000 klm aceite, filtros, menos el de gasoil, el coche tiene 7 años a los 4 años tuve una retirada de carnet de casi 3 años y no lo he usado en ese tiempo deje de usarlo con 55000 solo he estado arrancándolo todas las semanas, a estado ese tiempo durmiendo en parking cerrado, ahora lo he empezado a conducir tiene 60000klm y 7 años, ahora le voy a cambiar todos los filtros, aceite etc, ¿le tendré que cambiar la correa de distribución?

1 respuesta

Respuesta

No hace falta, cámbiala a los 90.000 kms o 10 años, solo el kit de distribución.