Luz de airbag no se apaga

Estuve mirando un coche para comprar y el que me lo vende me dice que la luz del airbag no se le apaga, antes de comprarlo quería saber de que puede ser esa avería y si me puede costar mucho el arreglo, el propietario me dijo que el coche no tuvo ningún accidente.

El coche es un fiat estilo jtd 115 cv 5p del año 2002

1 Respuesta

Respuesta

Ese coche salio muy bueno de motor, pero lo que es el sistema eléctrico,...

Puede tener la centralita mal 300 €, el sensor de peso 300 €, cualquiera de los airbag mal, lleva 6 o simplemente un conector flojo.

Para saberlo le tienes que meter el ordenador de taller.