Tengo un fiat estilo de año 2002 aranca bien anda bien pero me sala siempre conexión floja y se encendé todos en salpicaderos.

Tengo un fiat estilo de año 2002 aranca bien anda bien pero me sala siempre conexión floja y se encendé todos en selpicadero. Luz de freno de abs esp todo todo no me vale la revoluciones ningún reloj solo el de gasoil. ¿Todos los enciufes son perfect limpio. Me dijo el chico de donde me le compro el coche que ese problema lo tiene por culpa de una badena. Se puede que un impacto con una badena y un poco de velocidad =,,, colección floja""? ¿O tambien la caja de fusible que esta abajo alado es querido? Tambien esa tiene atras como una centralita. ¿O hay otra centralita que manda el cuadro? Y lo mete el ordenador y me sale un monton de fallo de la dirección asistida de abs airbag linea can... Me dice un mecánico que puedeser la centralita de abs asp. Tambien ne pone que el sensor de impacto delantera tiene fallo. El coche no presenta ninguna forma de accidente no se ve tocado nanda. Me cambio el cuadro pero igual problemita es otra pero no se que se puede acer mass yo no lo se... Tengo un fiat estilo de año 2002 aranca bien anda bien pero me sala siempre conexión floja y se encendé todos en selpicadero. Luz de freno de abs esp todo todo no me vale la revoluciones ningún reloj solo el de gasoil. ¿Todos los enciufes son perfect limpio. Me dijo el chico de donde me le compro el coche que ese problema lo tiene por culpa de una badena. Se puede que un impacto con una badena y un poco de velocidad =,,, colección floja""? ¿O tambien la caja de fusible que esta abajo alado es querido? Tambien esa tiene atras como una centralita. ¿O hay otra centralita que manda el cuadro? Y lo mete el ordenador y me sale un monton de fallo de la dirección asistida de abs airbag linea can... Me dice un mecánico que puedeser la centralita de abs asp. Tambien ne pone que el sensor de impacto delantera tiene fallo. El coche no presenta ninguna forma de accidente no se ve tocado nanda. Me cambio el cuadro pero igual problemita es otra pero no se que se puede acer mass yo no lo se...

1 respuesta

Respuesta

Ese fallo se produce cuando la línea CAN esta en corto, es bastante difícil de saber donde esta el fallo, pero suele ser del mazo de cables que esta debajo del servofreno.

La línea can sale del modulo ABS y termina en la body computer que es la centralita que controla todo.

También te puede fallar del conmutador de arranque.