Testigo airbag

Tengo un Fiat Marea 1.9TD100, y se me ha encendido el testigo del airbag, después de desmontar el cuadro para cambiar las bombillas. ¿Se puede apagar? En otras marcas se que se puede borrar el error de la centralita y se apaga. ¿Alguien me puede echar un cable?

1 Respuesta

Respuesta
Si se activa el contacto con algún elemento del sistema de Airbag desconectado (el cuadro es uno) la centralita de Airbag memoriza una avería en el sistema.
Los sistemas de Airbag, por seguridad, no borran automáticamente las averías aunque sean esporádicas.
Tendrás que conectar un lector de averías, entrar en la dirección de la centralita de airbag y borrar la avería.