¿Cambio del filtro del aire y del polen en FIAT BRAVO cada cuantos kilómetros?

Tengo un FIAT BRAVO 1.9 D MULTIJET (120CV) y me gustaría saber cada cuantos kilómetros tengo que cambiar el filtro del aire, el del gasoil y el del polen. Me gustaría saber cuanto se pueden alargar estos cambios por tema económico.

1 Respuesta

Respuesta

El aceite sintético 100% cambialo cada 30.000 kms, el polen cada 2 años como mucho o quítalo, es mejor quitado que sucio, el de aire 60.000 km, el diesel cada 60.000, pero depende de las gasolineras, a veces el combustible esta malo y dura muy poco y otras los he visto cambiar con 130.000 km y el coche iba bien.