¿Qué es esta caja se me a roto del coche?

Ayer note que mi coche le costaba acelerar, como si no tuviera fuerza, me agache y vi una caja de plástico colgando y rota, esta al lado de el filtro de aire pero no se lo que es para pedirla por la web, el coche es un fiat stilo multijet 1.9 multijet año 2007 120cv)haber si me podéis echar una mano por favor, os dejo el enlace con las imágenes, ya que he intentado mandar fotos pero el máximo es de 7 megas. Gracias! https://www.youtube.com/watch?v=MaGHNvP9toQ&feature=youtu.be

1 respuesta

Respuesta

No se ve bien, pero si es una caja negra, que esta mirando el coche de frente, por debajo en el lado derecho, es la caja del filtro de aire, cambiala o repara lo antes posible, puedes partir el motor.

http://www.fiat-klub.si/forum/viewtopic.php?f=12&t=28533 Brunocom,es una caja que ahí abajo del filtro de aire,le dejo enlace de una página donde lo he visto

Justamente abajo de la caja de el filtro de aire

Eso es el decantador de aceite, sirve para que los vapores de aceite se vuelva liquido y pase a la admisión y se quemen en la cámara de combustión.

Reparalo cuanto antes.

¡Gracias! Brunocom,llevo toda la tarde y no encuentro la pieza,en la.fiat venden el conjunto completo con la caja de filtro de aire 141+IVA haber si tengo suerte y la encuentro suelta,vale de cualquier modelo diesel? gracias

Tiene que ser de ese modelo, mira en desguaces, los stilos no salieron muy buenos y en los desguaces tienes muchos.