Grifos con el cromado estropeado, a que se debe? Están todos los grifos así menos los de bide, que parece ser que no se utilizan

Cree usted que es debido a algunos productos de limpieza, o es porque el grifo es de mala calidad.

Respuesta

Pueden ser los productos de limpieza. Cuidado con el exceso de lejía, que corroe los metales.

Y justamente por la parte de arriba de la maneta, tiene toda la pinta de la limpieza. ¿Qué producto se utiliza?.

Hay cierta "manía" de excederse en la limpieza de los baños, pensando que puedes encontrar poco menos que la muerte. Hay mas microbios en los fregaderos de las cocinas, que en los váteres, y a causa del paradigma actual, se procede a la inversa. ¡Cuidadín con esas cosas!, sobre todo por la salud.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Aveces los sifones si no hacen sifón los gases que hermanan son corrosivos