Azulejos manchados limpiando la ducha.

Quisiera saber si podrías ayudarme, limpiando los azulejos de la ducha se me olvido quitar un poco de liquido de limpieza se seco y no hay manera de poder quitarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Mucho me temo que el limpiador se haya comido el esmalte del azulejo.

De todas formas, intenta frotar con un paño mojado en lejía, dejalo que actúe durante unos minutos, después aclara bien.

Protegete las manos y la ropa, y mucho cuidado con los ojos, la lejía es corrosiva, pero no perjudica el esmalte de los azulejos.

Las rayas negras que se forman por el moho, en ducha y bañera, quedan muy bien si le pones un chorrito de lejía, dejas actuar unos minutos y aclaras. Ten bien ventilado el baño cuando lo hagas, no mezcles con otro producto