Como quitar el aire de las cañerías de agua

Hace tiempo que al usar el grifo de la cocina, una vez cerrado, la cañería después de desaguar sigue metiendo ruido como si siguiera bajando el agua. Me dijeron que tengo aire en las cañerías y he seguido unos consejos que me han dicho que hiciera, como cerrar la llave de paso, dejar los grifos abiertos hasta que saliera todo el agua y después abrir la llave de nuevo y dejar correr el agua durante un tiempo. Esto se supone que eliminaría el aire de las tuberías y dejaría de meter ruido, pero después de hacerlo varias veces sigue el ruido. ¿Qué más puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Te refieres a que echas agua en la fregadera, y al terminar de desaguar, ¿se oye clok, clock, clock,?

Efectivamente a eso me refiero, tarda un rato en quitarse el clok, clok, clok.

El tramo de desagüe que hay desde la fregadera hasta la arqueta está atrancado

Deficiencia en el desagüe, hay que quitar los sifones y meter una goma a presión e intentar limpiar a parte del salfumán hay productos que venden para ka grasa apelmazada en los desagües; y son mejores que el salfumán y menos abrasivos

No se que es la arqueta, pero el fregadero desagua bien, le he echado varias veces liquido desatascador pensando que era eso y desagua perfectamente. Si fuera lo que dices que puedo hacer además de lo del liquido, que ya he hecho.

Compraré el producto que me dices y lo echare. Muchas gracias.

El clock, ese que hace es porque desagua con deficiencia, no es aire,

La arqueta me refiero, que desde el tubo de la fregadera, que sera e 40 mm pvc,

Va a desembocar algún sitio, lo suyo seria saber donde va, por si está registrable, pero quizás no, entonces hay que hacerlo como te he dicho quitas la batería de sifones y desde ese tubo probar a meter, agua a presión, a ver que pasa, y si no pues algún producto de la ferretería, siguiendo las instrucciones de uso