Conexiones eléctricas mojadas con lejía

Quisiera pedirles si me pueden ayudar. LImpiando con lejía las paredes de mi cocina, se me ha caído la botella y ha echado lejía dentro de un cuadro de conexiones que estaba roto por los bordes, y han saltado los fusibles. Al rato de limpiar todo el líquido caído he vuelto a encender los fusibles, sin ningún problema. Pero estoy preocupada, porque no sé si debería limpiar las conexiones ya que la lejía, supongo, corroerá los cables. ¿Qué debería hacer en éste caso?.

1 Respuesta

Respuesta

La lejía no corroe el metal. si ya esta seco, pues ya esta, dejalo así.