Elegir un cerramiento de PVC

Para un cerramiento en PVC, es mejor la serie Artens del grupo Profine con manilla especial secustik, o kommerling eurofutur modelo Stylo, ¿con manilla Atlanta secustik?.

La diferencia en el presupuesto es de 145,45€

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Maria Luisa, ambas son series del grupo profine, ambas de sección de 70 mm, y ambas perfilerías antiguas de doble junta, y ambas, con los mismos valores de aislamiento.

Como bien te han indicado, ambas con manillas sekustik.

A no ser que haya diferencias en vidrios o cajones de persiana, no hay argumentos técnicos a favor de una u otra opción.

Muchas gracias por tu respuesta.

Otra diferencia es que en el sistema  Artens  pone que zapata-vierteaguas NO incluida y en la modelo Stylo  pone que hay vierteaguas de hoja.

Los cristales son los mismos 4-16-4  bajo emisivos con control solar en las Artens y Guardian sun en las Stylo.

No sé si eso es una diferencia que vale 145 euros, o podría ahorrármelos.

No. No lo justifica.

La diferencia es por que la serie Artens, está fabricada con la segunda marca del grupo Profine.

Tengo otro presupuesto de kommerling Eurofutur Elegance sistema Line plus

¿Este cerramiento es de calidad similar a las Artens y Stylo?.

¿Merece la pena invertir más dinero aunque sea para un tendedero?.

Muchas gracias por tus respuestas.

Misma perfilería con distinto nombre.

Las diferencias de dinero, las debes valorar tu. Hay gente que se compra un Iphone para sólo hablar... Cada uno es el que valora lo que le merece la pena o no en función de su finalidad, precios, etc... Seguro que hay gente que diría que con la ventana más básica de aluminio, les hes suficiente para un tendedero...