Quería komerling 76 energy plus 6+6 y K.eurofutur stylo 70(4+4)q tal son y cual seria precio? 2)merece la pena perfil 76 o 70?

Quería poner 3 ventanas

Eurofutur 70mm, perfiles pvc, herrajes pro comas, perfil 5 cámaras con espesor mínimo de 1,5 mm

Valor U, permeabilidad clase 4, estanqueidad clase E750 etc.

Para mi cuarto el energy plus 6+6 y el eurofutur stylo 4+4, me han dado un presupuesto de unos 1500 € cada una

Ancho 1.74

Alto 2.165

¿Q tal son y están bien de precio?

Y hay una diferencia de 150 €por cada perfil de 76 a 70, ¿merece la pena?

Las ventanas llevan motor

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Eduardo, las diferencias entre una perfilería de las antiguas de sólo doble junta como la Eurofutur, y una evolucionada de triple junta como la Kommerling 76, son importantes, tales como un 30% mejor, por lo que la diferencia de precio, es para valorarla.

En cuanto a los vidrios, necesitaría conocer la composición exacta. He visto demasiadas veces llamar a algo “plus” cuando luego era algo bastante normalito o habitual. Por favor, pasame la composición exacta de los vidrios 6+6 y 4+4 y los analizamos al detalle.

En cuanto al precio, todo es relativo, pues influye y mucho la complejidad o no de la colocación, el color de las ventanas, la composición del vidrio, IVA incluido, etc…

Espero el dato de los vidrios y continuamos.