Mejorar la potencia en el fútbol. Soy un jugador ofensivo y quisiera ser más rápido y esplosivo. ¿Cómo entrenar en el Gym?

Mejorar potencia, velocidad y agilidad para un carrilero .. 20 años.

2 Respuestas

Respuesta

Entrena musculación una semana con altas cargas de peso, y lo más rápido el movimiento, y la otra ligera pero con un movimiento de contraccoin extensión muy muy rápido.

Combínalo con sprint 2 veces por semana de 60 metros a tope y lo repites en siete series así, aparte de tu entrenamiento normal de futbool.

Respuesta

Pues yo no te recomendaría mucho trabajo con Máquinas, a no ser que estés buscando marcar músculo. Para agilidad y velocidad explosiva, el mejor tipo de entrenamiento que conozco es el Crossfit.

Inténtalo y seguro que mejoraras bastante.