Tamaño de la empuñadura de raqueta

Según medición punta de dedo anular hasta segundo pliegue de la palma mano tengo 12 cm. Me corresponderia 4 3/4? Como logro ese tamaño si compre raqueta con 4 3/8??

1 respuesta

Respuesta

Es un tema teórico, luego tu usas el grip que te quede más cómodo. Si le pones un overgrip vas a agrandar el grip y porbar si te resulta más cómodo. Si le quitas el grip original y le colocas un overgrip directo sobre la raqueta, achicarás el grip. Es cuestión de que pruebes qué te resulta más cómodo. Yo no tengo una manos especialmente grande y siempre usé grips enormes y he sido entrenador de jugadores profesionales que usaban grips pequeños. Es muy personal.