Rebajar el puño de una raqueta

Tengo una Volk Dnx 7 con un puño 4 1/4 y me va algo grande. ¿Cómo se puede rebajar el puño? ¿Cómo se la medida correcta de puño que necesito?

1 respuesta

Respuesta
Para rebajar el puño primero deberás quitar el cuero del grip y debajo veras una mousse amarillenta o poliestireno... eso lo debes rebajar con cuidado y guardando las aristas, con un cuter y una lija.
Luego pones de nuevo el grip de cuero y para reforzarlo le agregas un sobregrip.
La medida de empuñadura te la da el cierre de la mano cuando coges la raqueta para hacer un drive y que los dedos no se lleguen a tocar cuando cierras la toma de la raqueta... ¿ok?
Si no te aclaras te lo puedo explicar de nuevo pero esto es facilito...