Padel grips o overgrips

Cuando uno compra una pala de padel, aparte del grips original que trae es mejor ponerle un grips encima del original o mejor ponerle varios overgrips encima del original, si la empuñadura es L2 cuantos overgrips le pongo.

1 Respuesta

Respuesta
La palas nuevas siempre traen los puños pequeños por lo tanto hay que ponerle over grips. ¿Cuántos? Pues todo dependerá del tamaño de tu mano, te tiene que entrar el dedo corazón en el hueco wue te queda en la mano una vez tengas la pala con la empuñadura continental, esa es la medida que más o menos tienes que tener como referencia, no se si me explico