¿Qué consola comprar relación calidad/Precio Ps4 Pro o Slim?

Tengo una ps4 fat de primera generación, se me ha dañado ya por tercera vez el puerto HDMI y no estoy dispuesto a invertirle más, la quiero vender así por lo que me den.
Por muchas cosas no me decante por Xbobx y pienso comprar la Ps4 sea PRO o Slim, me alcanza para ambas pero obviamente no quiero votar el dinero sea uno u otra, lo que más juego es FIFA y muy de vez en cuando juegos como Metal Gear Solid, Final Fantasy o el Horizon, busco una consola que me de un excelente rendimiento por ahí a 4 años, si es posible que no se devalué tanto en ese tiempo para luego hacerme con la PS5 quizás. No tengo TV 4k, es Full hd, y no veo necesario dar el salto ahora, lo puedo pensar en 1-2 años.

La PRO esta casi al mismo precio solo un poco más que un pack que vi hace poco de una Slim con (horizon, the last of us y ratchet and clank + 3 meses de plus).

¿Qué consola me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de si tienes una tele de baja gama la Slim y una de media y alta la pro bueno eso suponiendo tmbn lo q quieras gastar salud2