Voy a comprar una consola de 2 mano, cual es mejor xbox 360 o play 3?

Estoy mirando consolas de 2mano y he mirado la xbox 360 y la play3.

Comentaros que la playa 3 ya he tenido hace mucho tiempo y me quería comprar otra vez una consola.

¿Qué problemas tiene la xbox 360 y la play 3?.

El precio de ambas rondan los 90 con 1año de garantía. Cual me aconsejan

3 respuestas

Respuesta

Necesitas revisar tus gustos en juegos por un lado la play se abundan juegos de aventura y de rol japonés y por otro lado el Xbox hay más shooters en primera y tercera persona ten en cuenta que las grandes franquicias les hicieron versiones de sus juegos a cada una y aunque te digan que una corre mejor que la otra la verdad es que en la experiencia de juego no vez la diferencia, otra cosa son las exclusivas de cada una y creo que aqui es donde vas a tomar tu decisión, ¿qué prefieres halo, gear of wars y Alan Wake? O ¿Killzone, god of wars y uncharter? Hoy en día las dos plataformas te están cobrando membresía así que por el lado de pagar es igual las dos "regalan" juegos mes con mes y veo que preguntas si tienen problemas, con las últimas revisiones de las consolas no presentan problemas de hardware y en sistema tienen muy pocos bugs ya que les siguen dando actualizaciones.

Yo en lo personal me quedo con Xbox nunca me a gustado la Playstation pero esto no significa que sea mala consolas.

Respuesta

Lo que es más conveniente es comprar una play porque no te cobran por el wifi en cambio en la xbox 360 y la one t combran aunque también el mando es más cómodo de la play. Pero eso ya son los gustos y este año la mayoría de juegos como el black ops 3 es mejor para la play

Respuesta

Pues depende de tus gustos y preferencias, tendrás opiniones a favor y en contar