Se paga con la ps4 para jugar online

Me he comprado la ps4 pero de momento no la he podido conectar a mi wifi porque no llega la señal al comedor, pero ya lo voy a arreglar. El chico de la tienda me había comentado que ahora para jugar online con otros jugadores, lo habían puesto de pago, después contacté con un chico para que me vendiese el Killzone y me dijo que él no pagaba nada por jugar al multijugador con otros jugadores, se conectaba y ya, entonces aquí tengo mi duda, ¿debo pagar para jugar online? ¿Depende del juego?

2 respuestas

Respuesta

Si, para poder jugar online con la PS4 debes de tener una suscripción a PSN Plus que se paga mensualmente (6.99€), trimestralmente (14.99€) o anualmente (49.99€) (precios a fecha 04-11-2014)

Además de la posibilidad de jugar online, PSN Plus, te regala juegos mensualmente para PS3, PS4 y PS Vita.

Respuesta
-1

No, tajante, no, PSN tiene dos opciones, la basica que es gratuita y Plus que es de pago, unos 50€ al año igual que en PS3 y PS Vita una cuenta para controlar todos los dispositivos...