Dudas Comprar PS4

Soy nuevo en este foro. Me gustaría saber si me podéis ayudar a decidir en donde comprar la PlayStation 4 de 500 GB. He encontrado una web que no conozco que es la más barata del mercado consola PS4

He visto también en Amazon que la venden al mismo precio.. ¿Me podéis aconsejar? ¿Si ahí o en otro sitio?

4 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo echarle un ojo a esta web: http://www.otogami.com/packrank?platform=ps4

Otogami hace búsquedas periódicas de las principales tiendas online (y grandes superficies como Carrefour o Fnac) de videojuegos para encontrar el precio más barato.

También puedes configurar alertas para que te avise en tu correo si baja de cierto precio.

Yo lo uso para comprar videojuegos y va genial!

¡Suerte!

Respuesta

Yo te aconsejaría que te dieras una vuelta por ebay, hay infinidad de consolas de todos los precios, capacidad, usadas, seminuevas... hay en forma de subastas y en compra directa, yo he comprado muchísimas cosas ahí, y he comprado verdaderas gangas!

Respuesta

Yo me esperaría y compraría una de las ediciones especiales que van a sacar con el Battelfront StarWars... Sera una consola de 1tb de disco duro y un diseño único, con el tiempo podrías incluso venderla a un buen precio... Además vendrá con una copia del juego y ese juego va ser la caña...

Respuesta

Yo os recomendaría comprar la PS4 en Medismarkt que tiene una promoción y está muy barata. Y encima ahora puedes convertir tu PS4 en una Play portátil con pantalla integrada. Os dejo aquí un vídeo por si queréis saber a lo que me refiero: https://youtu.be/KRpFUTGnqy8