PS3 Super Slim - Fuente de Alimentación

Mi problema es que a una consola PS3 que compré hace apenas 6 meses me dicen que se le descompuso la fuente de poder a causa de una subida de tensión. Pues la PS3 al momento en que la encendía, inmediatamente se apagaba.
La cuestión es que me cobran $2500 por ponerle una fuente nueva con 3 meses de garantía, y la consola nueva me cuesta $4000 con control y el juego de Assassin's Creed III..
Mis preguntas son
¿Es justo el precio que me están cobrando por este tipo de trabajo, y su diagnóstico puede ser acertado (tiene sentido lo que me dicen)?
¿Y sí es recomendable realizar el cambio de fuente, o es mejor comprar una nueva consola?
He de agregar que he invertido mucho en mi consola descompuesta, ya que he comprado varios juegos y descargas que no quiero perder.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser que hubiera una subida de tensión y se estropeara la fuente, pero tú habrías notado algo en casa. Como alguna bombilla fundida o algo así.

Por otro lado, si abres la consola y buscas la fuente verás componentes quemados.

Si te han dado ese presupuesto, es porque ya han encontrado la avería, y si la reparas no deberías tener más problemas.

Es lógico lo que me comenta, pero no fue todo lo que pregunté. Mi interés principal estaba en saber si me convenía más comprar una consola nueva o reparar la que tenía. También hubo tardanza en la respuesta, por lo que me temo mi calificación no será tan generosa.

Respuesta

¿La ps3 se enciende amigo? Cuando la fuente de alimentación se va la ps3 ni se enciende ni se pone la luz roja ni nada eh te lo digo para que no te estafen..